Thursday, September 6, 2007

Me gusta el nuevo Mazda MX-5

Llevo bastante tiempo mirando información sobre coches, y después de mucho ojear webs, comparativas, vídeos... Al final eh llegado a la conclusión de que el nuevo Mazda MX-5 es el coche perfecto para mi.
El MX-5 es un roadster y dentro de su categoría en relación a precio/prestaciones no tiene rival.
En estos dos videos que pongo a continuación se le puede ver al lado de un Mercedes SLK el cual tiene un precio mucho mas elevado y aunque pueda tener unas lineas para mucha gente mas bonitas, a causa de que son lineas alemanas y no japonesas como las del Mazda, en el interior esta lo bueno y si no miren.


Otro vídeo del MX-5 vs SLK.


A continuación pongo otro vídeo en el cual se le compara la frenada contra un Honda S2000 el cual es otro roadster que siempre me ha gusta y además tiene uno de los motores que mas se estiran del mercado llegando a las 9000 vueltas.


Como podéis observar a pesar de que el Honda S2000 tenga unos discos de freno de mayor diámetro que el MX-5, necesita muchos mas metros que el Mazda para frenar a la misma velocidad.
Para terminar voy a dejaros con la prueba que le hicieron en Top Gear, en la cual explican muy bien el comportamiento del coche, dándole muchos alagos, y es que si tiene tantos premios por algo sera.